LA CASA SANA

En Feng Shui, creemos que la casa es la extensión del cuerpo, así tanto la casa como el cuerpo son el reflejo de lo que sucede en el interior de cada uno de estos espacios.
La  calidad de energía con la que llenamos estos espacios, es el resultado de nuestras decisiones, opciones, intensiones.
Para ello hoy en día mas personas adquieren la responsabilidad consiente de crear espacios sanos y armoniosos.
Existen sin embargo un conjunto de influencias que se escapan de nuestras manos y sin darnos cuenta, nuestra casa y nuestros cuerpos se ven afectados por energías insanas y  negativas creando factores de riesgo en la salud física, mental e incluso espiritual de los seres que los habitan.
Los problemas visibles más frecuentes son:
·         La contaminación eléctrica, electromagnética y radioactividad.
·          Alteraciones Telúricas (corrientes subterráneas, líneas Hartman
·         Formas constructivas y materiales de construcción
·          Ondas de forma y energías extrañas
Torres de tensión, monitores de PC y TV, antenas de TV. Celulares,  aparatos eléctricos, luces dicroicas, hornos microondas son los más comunes y con los cuales nos relacionamos diariamente.
Los Síntomas más frecuentes de que estamos siendo afectados por estas corrientes son: insomnio, pesadillas, dificultad para ir a dormir, cansancio crónico, mal humor, falta de apetito, calambres en la cama. Etc.
Para medir estas frecuencias negativas para los humanos y la casa es necesario utilizar ciertos aparatos especializados, los cuales nos dirán si existen líneas y cruces energéticos perjudicailes,  como el gausómetro.
Para los problemas energéticos invisibles podemos usar las barrilas o el péndulo
LAS CURAS
Para controlar  presencias energéticas visibles e invisibles dañinas, podemos usar varios métodos de feng shui muy acertados y eficaces. Para ello sugerimos buscar a su consultor de  Feng Shui
Por ahora, sugerencias fáciles:
·         Buscar  líneas o cruces energéticos perjudiciales y apartarse de ellos unos 50 cm. Por ejemplo si un cruce energético de líneas electromagnéticas atraviesan la cama donde Ud. duerme la solución mas sencilla es mover la cama y apartarse; así estas hondas se debilitan. Generalmente estas ondas toman fuerza cuando tienen un apoyo para ello, de lo contrario se debilitan. Ej. Alguna vez tuve un cliente que tenía problemas de insomnio y fatiga crónica, había tratado flores de Bach, minerales, vitaminas, símbolos energéticos, etc. Cuando medí el campo electromagnético del dormitorio me di cuenta que  líneas de Harman cruzaban la parte de la cama donde ella dormía. La solución fue simple, mover la cama, realizar unos ajustes de feng shui y ubicar algunas plantas y flores en los alrededores. Como decimos los ecuatorianos: “Santo Remedio”
·         Las curas visibles más acertadas y fáciles para crear ambientes sanos en la casa u oficina, son las plantas.
·         Las Plantas más recomendadas para ello por su  capacidad de ayudar a limpiar o neutralizar energías negativas, o limpiar ambientes con poca ventilación son: Los Crisantemos, Las Dracaneas o Árbol del Dragón y una gran variedad plantas de hojas grandes de la familia de los Philodendrum.

Crisantemos

Philudendrur

Arbol de Dragon













BUENA SUERTE!!
Tania Duran
Feng Shui Consultant
094621316
074189681

Comentarios

Entradas populares